El actual técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, hablo para los medios de su club, Juventus de Italia, en el que aseguró que vive este momento de crisi sanitaria con mucha calma, ve y analiza partidos de fútbol de varios años atrás, mientras espera el anhelado regreso a las actividades deportivas.
"Hay que pensar que, si todo va bien, pasaremos el verano compitiendo, por lo que es importante estar un poco despreocupados en este momento. Incluso porque entre esta temporada y la siguiente nos esperan catorce o quince meses consecutivos compitiendo", afirmó el técnico de la Juventus, quien espera realizar su próximo viaje a Roma, pues significaría un viaje para disputar la final de la Copa Italia.
El estratega italiano, espera volver a las canchas lo más pronto posible, su sueño es seguir con vida en la Uefa Champoins League, así como llegar a la final del Copa Italia y mantenerse en el liderato de la Serie A. Sarri, pasa sus días de aislamiento, leyendo libros, escuchando música de los Rolling Stones y viendo partidos de su mentor, Arrigo Sacchi,