El arquero de Costa Rica, Keylor Navas se unió a la rebelión de sus compañeros Neymar Jr y Thiago Silva, y decidió evadir la situación de cuarentena dictada por el gobierno francés. El guardameta del PSG tomó un avión privado directo a Costa Rica en vista de la necesidad de vivir estos tiempos de crisis en su país junto con su familia.
Keylor, que hace uno días en su red social, Instagram, publicó un mensaje de apoyo a la crisis en el cual decía que había que escuchar las indicaciones de las autoridades para salir adelante, tomó una decisión que le costó cerca de 200.00 euros, pues como se sabe no hay vuelos comerciales en Europa, razón por la que le tocó pagar un vuelo privado.
El exReal Madrid, reconoció en días pasados que vivía una situación difícil lejos de su familia, por lo que no dudó en tomar el avión para pasar la época de crisis junto a su esposa y sus tres hijos en San José, Costa Rica. Navas deberá permanecer mínimo 14 días en aislamiento en su país natal, pues es una orden nacional que se estableció debido al impacto del covid-19 en la región.