¡Indignación en Vigo! Compañero de Jeison Murillo abandonó cuarentena

El jugador danés Pione Sisto se pasó por alto la ley española y puso rumbo a su país en carro.

Iago Aspas y Pione Sito

Iago Aspas y Pione Sisto, jugadores del Celta de Vigo

Foto: Archivo CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2020 , 02:52 p. m.

España se encuentra en situación de aislamiento obligatorio en todas sus ciudades debido a la grave crisis sanitaria que afronta a causa de la propagación del nuevo coronavirus. La norma dictada por el Gobierno poco le importó al delantero danés Pione Sisto, compañero de Jeison Murillo en el Celta de Vigo, pues decidió violar la ley de cuarentena y emprendió rumbo a su país de origen, Dinamarca.

Sisto se pasó por alto las normas decretadas por las autoridades sanitarias de España y decidió tomar rumbo a Dinamarca en su automóvil recorriendo cerca de 3.000 kilómetros para llegar a su destino. El jugador, decidió que el mejor sitio para pasar la cuarentena generada por el covid-19 es su país, pues la situación sanitaria en España es bastante crítica.

El delantero danés está en el ojo del huracán por violar una medida de sanidad obligatoria y aún no se sabe si su club, Celta de Vigo, le abra algún tipo de expediente disciplinario después de lo ocurrido. En España aseguran que varios de los jugadores referentes del club, le han pedido a los directivos que tomen medidas y le den un castigo ejemplar a Sisto tras violar una ley que es fundamental respetarla en este momento.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right