¡De lujo! Las leyendas que acompañarán a Ronaldinho en su despedida

El crac brasileño tendrá un partido de homenaje que se jugará entre Santa Fe y Nacional. 

Ronaldinho

El exfutbolista sigue brillando por el mundo.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2019 , 11:38 a. m.

Mucha expectativa se ha generado por el partido de despedida que se jugará entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, que tendrá como fin despedir del fútbol a una leyenda como Ronaldinho. No obstante, ambos equipos usaran jugadores sub-20 acompañados por grandes leyendas de ambas instituciones.

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, fue el encargado de acompañar al crac brasileño en la presentación oficial del partido y así mismo confirmó que grande leyendas en la historia de los dos equipos acompañaran a Ronaldinho en su despedida del fútbol en Colombia.

El exjugador campeón del mundo también habló de los jugadores colombianos que siempre llamaron su atención, y uno de los resaltó fue a Carlos 'El Pibe' Valderrama. "El Pibe me encantaba como jugaba".

Además, también confesó que siente un gran afecto por el fútbol colombiano y que hubo jugadores que colombianos que siempre fueron referentes para él.

"Siempre me ha gustado mucho el fútbol colombiano. Cuando era niño decía que era como algunos jugadores como Higiuta, Valderrama y ahora son mis amigos. Pero eran muchos como Asprilla y Rincón. El fútbol colombiano siempre me ha gustado mucho", dijo el campeón del mundo en 2002. 

Leyendas que acompañarán a Ronaldinho

En Santa Fe:
Agustín Julio, Gonzalo 'Chalo' Martínez, Mauricio Matallana, Carlos Valdez y Francisco 'Pacho' Serrano.

En Nacional: René Higuita, Camilo Zúñiga, Egidson 'Prono' Velásquez y Victor Hugo Aristizábal.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right