Borussia Mönchengladbach fue el equipo encargado de cerrar el primer día de la vuelta al fútbol en Alemania, el equipo 'Die Fohlen' se impuso en condición de visitante con un 3-1 frente a un necesitado Eintracht Frankfurt que sigue en la lucha por no descender.
Con tan solo 37 segundos de haber iniciado el partido, Alessane Plea abrió el marcador para los visitantes con un disparo cruzado al que no puedo llegar el arquero Kevin Trapp. Una jugada que no se esperaba ninguno de los jugadores del Frankfurt, pues en menos de un minuto ya estaban por debajo en el marcador.
Mönchengladbach siguió atacando y antes de los primero diez minutos de juego ya estaba por delante en el marcador, con un 2-0 a su favor. Fue Marcus Thuram el encargado de aumentar la ventaja para los visitantes y al minuto siete, luego de una asistencia exquisita por parte Bensebaini, marcaría el segundo tanto del partido.
A través de un penal, el argelino Bensebaini pobdría el 3-0 para cerrar un grandioso regreso a competencia para los dirigidos por Marco Rose. Eintracht Frankfurt descontaría por medio del portugués André Silva quien en un mano a mano anotaría el único tanto de su equipo.
Con el enfrentamiento, entre el Eintracht Frankfurt y el Borussia Mönchengladbach la Bundesliga cerró su primer día en el regreso a competencias tras el parón por la pandemia del coronavirus. Mañana tendrá acción el líder de la clasificación, Bayern Múnich.