La fiesta futbolera que se vivió en el Camping World Stadium, de Orlando, Estados Unidos, se vio opacada por un hecho reprochable por parte de algunos barristas de Millonarios que se encontraban en el estadio alentando a su equipo en la Florida Cup frente al Everton.
Una aficionada que se encontraba en el estadio grabó el momento en el que unos hombres amenazaron a una familia que estaba junto a las banderas del equipo embajador y no eran hinchas del equipo. En el video se ve cómo un barrista insulta a una mujer, quien estaba acompañada por su esposo (camiseta de Atlético Bucaramanga) e hijos, por estar en esa parte de la gradería.
La tensa situación tuvo que ser atendida por los hombres de seguridad del estadio y, finalmente, se resolvió cambiar de sitio a la familia que estaba siendo amenazada.
Llegaron a amenazar a una familia con 4 niños pequeños porque el papá estaba con una camiseta del atlético bucaramanga pic.twitter.com/ZUVUoiVY12
— Effy Najar (@Unicornia_najar) July 26, 2021
Adjunto pruebas pic.twitter.com/i5q7Rqcqy0
— Effy Najar (@Unicornia_najar) July 26, 2021
Fui a hablar con la policía y al final respondieron que las personas podían gritar lo que quisieran… ¿incluso si esto son amenazas?… me regresaron al tercer mundo en un momentico. pic.twitter.com/0yUIxWQCjc
— Effy Najar (@Unicornia_najar) July 26, 2021