Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró este lunes estar "muy feliz" por los premios que consiguieron Lionel Messi, Alexia Putellas y Pedri González en la gala del Balón de Oro.
El máximo mandatario del conjunto azulgrana se mostró muy contento por los galardones que recibieron dos de sus jugadores (Pedri, premio Kopa al mejor futbolista joven, y Alexia Putellas, Balón de Oro Femenino) y por el séptimo título de Messi, ahora en el París Saint-Germain.
"Muy contento, muy orgulloso. El discurso de Alexia muy bonito, Pedri también. Estamos muy felices los culés. Lo hemos celebrado de la mejor manera, ganando trofeos y siendo reconocidos", dijo en declaraciones recogidas por Mega.
"Lo que ha habido es la alegría de ver ganar a Messi otro trofeo. Muy feliz por Messi, pro Alexia y por Pedri. Y por el Barcelona. Y Le agradezco a Leo que se haya acordado del Barcelona en su séptimo Balón de Oro", finalizó.