Durante la final de vuelta de la Superliga Betplay que terminó ganando Millonarios sobre Junior de Barranquilla hubo una jugada entre David Macalister Silva y José Enamorado que prendió la polémica durante el juego.
Y es que pasado el minuto 20 del partido en Bogotá, el volante del albiazul tendría la pelota en su área y allí el jugador de Junior lo fue a presionar. No obstante, Enamorado le provocaría una dura falta al ‘14’ de Millonarios.
Wilmar Roldán revisó la jugada junto al VAR y aunque en las imágenes se ve como el extremo de Junior pisa con dureza el tobillo de Silva, los jueces tomaron la decisión de solo sacar la tarjeta amarilla y descartar la cartulina roja.
Unos minutos después, Macalister se vio envuelto en otra jugada de peligro. Esta vez el mediocampista agarró la pelota en campo rival y allí Walmer Pacheco le metió un planchazo al jugador en el mismo sitio de la anterior falta.
Roldán en esta ocasión le sacó amarilla al futbolista y terminó rápidamente con el análisis de la jugada.
Pues bien, finalizado el juego y terminadas las celebraciones, se filtraron algunas imágenes de cómo habría quedado el tobillo de Macalister e impacta la fortaleza que tuvo el jugador para continuar todo el partido. Saldría al 92’ por Jhon Largacha.
Así quedó el tobillo del Capi @davidms06 luego del partido. Se comió Roldán esa roja. pic.twitter.com/GvkCtABO95
— Mauricio Gordillo Gu (@Maugor) January 25, 2024