Defensa de Cadavid da claridad sobre supuesta captura por la Fiscalía

Defensa de Cadavid da claridad sobre supuesta captura por la Fiscalía

El jugador aún no se ha manifestado sobre el hecho que contó el alcalde Federico Gutiérrez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Cadavid

Cadavid, defensa de Medellín

Foto: Tomada de Twitter

31 de octubre 2019 , 06:36 a.m.

Un predio de Andrés Cadavid fue incautado por La Fiscalía luego de que fuera vinculado con una banda criminal denominada como 'La Terraza', en Antioquia. El terreno del que se habla es un polígono del defensor de Medellín, quien ha manifestado su gusto por este tipo de elementos.

En la mañana de este miércoles, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, nombró al defensor del poderoso como uno de los hombres afectados por estas incautaciones. Junto a él nombraron otras personas que aseguran son cabecillas de la banda y que fueron capturados.

“Los mayores afectados por este golpe, quienes en su mayoría han sido capturados son: Alias ‘Chicho’, el ‘Chivo’, ‘Cerdo’, ‘Guasón’, ‘Keiler’, ‘Tombolín’, ‘Pichigordo’ y Andrés Cadavid. Algunos de estos bienes incautados están en el centro de Medellín, otros en distintas zonas de la ciudad y en edificaciones ligadas a otros procesos, como este bien de ‘El viejo oeste’, de temas de armas", dijo Gutiérrez.

La Unidad Investigativa de el Tiempo consultó al abogado del futbolista antioqueño, quien desmintió que él sea uno de los hombres capturados por las autoridades.

“No es cierto que Andrés Cadavid este capturado y menos que tenga nexos con la banda La Terraza o con cualquier otro combo delincuencial", dijo a EL TIEMPO Mauricio Beltrán.

No obstante, el penalista sí admitió que el poligóno del futbolista está entre los bienes embargados por la Fiscalía  y que es el mencionado por Federico Gutiérrez como 'El Viejo Oeste'. Ese, según estableció EL TIEMPO, es el único lugar autorizado para expedir certificados de idoneidad para el manejo de armas, y aparecía vinculado como uno de los lugares que habrían recibido sobornos de armas que tenían algunos delincuentes.

COMENTAR
GUARDAR