Después de que se hiciera pública la decisión de dar por terminada la liga en Francia, el club en el que juegan los colombianos Stiven Mendoza y Juan Ferney Otero, Amiens Sporting Club, decidió recurrir a un tribunal administrativo en Paris para apelar la decisión tomada que involucra el descenso directo del club para la próxima temporada.
"Lo que recurrimos son las consecuencias de las decisiones tomadas...Dos solicitudes, una sobre el fondo y otra sobre los procedimientos, se depositaron ayer en el tribunal administrativo de París", señaló el abogado del club.
"Encontramos esta decisión contraria a la equidad deportiva. Es una decisión por parte de la Liga que sanciona. Es injusta y vamos a luchar, a ir a la justicia contra esta decisión unilateral", finalizó el presidente del Amiens SC, quien se mostró inconforme con la decisión tomada de finalizar el campeonato, a falta de diez fechas por jugar.
Amiens se encontraba en la posición número 19 de la tabla general, a 7 puntos de salvarse de cualquier posición de posible descenso. El club ha manifestado su inconformidad y espera resolver el caso ante la justicia.