Fue un día lleno de promesas y optimismo que quedó en casi nada para James Rodríguez.
El colombiano fue titular y jugó 68 minutos en la derrota abultada por 2-4 de Al Rayyan contra Al Arabi, un rival que siempre supo aprovechar las fallas defensivas del local y que pudo ganar por más tantos.
Temprano, a los 8 minutos, ya sufría el primer tanto, un centro de Marafee a Msakni, quien no perdonó frente al arco. Sin embargo parecía que AL Rayyan acusaba bien el golpe y a los 13 minutos, justo después de salvarse del segundo, James Rodríguez cobraba impecable un tiro de esquina que iba directo a la cabeza de Khalilzhade y la cuenta se ponía 1-1, cuando iban todos, empezando por el zaguero, a abrazar al 10. Se había entrenado la jugada, sin duda...
Duró poco la dicha pues a los 16 ya Bounpendza, de penalti, marcó el 1-2 y siguió derecho con Gunnarsson, quien metió un sorpresivo remate de media vuelta a los 33 y dejó las cosas 1-3.
El complemento daba la idea de que habría partido pues Al-Hadhrami inventó casi solo una salida que acabó en una buena definición cruzada y el marcador ya mostraba el 2-3. Breve ilusión pues Al Arabi aceleró y a los 63 minutos resolvió el tema con el doblete de Msakni que fue la caída del telón y el 2-4 final.
Se fue James por Boli a los 68, perdonó tres0 veces el quinto tanto un Al Arabi que hasta estrelló en el travesaño con arquero vencido, un remate de Mksani y pareció siempre mucho más firme que su rival cada vez que quiso atacar. Se estancó Al Rayyan en la novena casilla de la tabla y quedó la sensación que no tiene mucho más el equipo del colombiano en la Liga...