David Ospina mantuvo en vilo a los aficionados del Al Nassr y de la Selección Colombia. La lesión sufrida hace unas semanas, lo marginará de las canchas durante un buen tiempo. El golpe tuvo su complejidad, donde fue necesaria la intervención quirúrgica.
Las alarmas se prendieron cuando el guardameta tuvo que ser sustituido, abandonando la cancha y el estadio en ambulancia. Luego, se confirmó la fractura en los huesos del codo.
El colombiano se perderá cerca de mes y medio, en la actividad deportiva del Al Nassr. Ante esa situación, el cuadro árabe preparó una oferta, que a estas alturas, se hizo realidad para contar con el reemplazo del colombiano.
Agustín Rossi no tendrá lugar en Boca Juniors, ante la decisión del guardameta de tomar nuevos rumbos y firmar con Flamengo, uniéndose en junio del 2023. Mientras tanto, tomará rumbo oficial a Arabia Saudita.
Así lo hizo oficial el cuadro árabe, a través de sus redes sociales. Rossi fue confirmado por la cuenta oficial del Al Nassr como nuevo refuerzo, hasta final de temporada. El portero argentino está sujeto a superar los exámenes médicos, para luego integrarse a los entrenamientos.