Es un ídolo: impresionante homenaje de hinchas de Al Nassr a Ospina

El club árabe tuvo el debut de Cristiano, pero los seguidores recordaron al arquero colombiano.

David Ospina

David Ospina, Selección Colombia.

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2023 , 03:38 p. m.

Este domingo el mundo tenía los ojos puestos en Riad, debido a que Al Nassr incluía por primera vez en su nómina titular al astro portugués Cristiano Ronaldo, quien no tuvo mayores aportes, pero al final jugó noventa minutos y estuvo involucrado en el único gol de su equipo contra Al-Ettifaq.

El estadio Mrsool Park estuvo atento al debut del nuevo ídolo del club de Riad, pero también los fanáticos no se olvidaron de su otro gran referente, el arquero David Ospina, quien en la fecha pasada salió lesionado al sufrir fractura en uno de sus codos y se perderá varios juegos de la temporada aproximadamente hasta marzo.

Sobre el minuto 25 de juego contra Al- Ettifaq, la hinchada preparó una escena especial para David Ospina y mostrarle su gran afecto en estos momentos difíciles que lo sacaron de parte de la temporada con Al Nassr.

Una buena cantidad de aficionados del Al Nassr prepararon bombas de color azul y amarillo y amarraron la camiseta de David Ospina junto a fotografías del colombiano y luego de un abrazo, enviaron al aire del estadio Mrssool Park los globos.


Mientras David Ospina se recupera de su lesión, Al Nassr tomó cartas en el asunto y contrató al arquero de Boca Juniors Agustín Rossi, quien llega como su reemplazo en el club de Riad.

Con la victoria 1-0 de Al Nassr a Al Ettifaq, los de Riad son líderes de la liga de Arabia Saudita con 33 puntos, superando por una unidad a su máximo contendor, Al Hilal.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right