Boca Juniors haría millonario negocio con Agustín Rossi en Arabia

Bombazo: Al-Nassr lo quiere como reemplazo de David Ospina hasta junio. Luego se va a Flamengo.

Agustín Rossi

Agustín Rossi.

Foto: La Nación/GDA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2023 , 06:45 p. m.

Boca Juniors fue testigo cómo en diciembre su arquero Agustín Rossi arregló con Flamengo: el portero quedará libre a mitad de año y desde julio será jugador del popular equipo brasileño.

Así, el xeneize no tendrá en cuenta al arquero; así lo demostró este viernes en la final de la Supercopa Argentina, que perdió con Racing Club, partido en el que Rossi fue suplente.

“Quiero jugadores comprometidos con Boca”, dijo el técnico Hugo Ibarra, dejando claro que su portero estrella jugaría poco y nada de acá a junio, cuando acabe contrato.

Sin embargo, Boca se prepara para un bombazo: podría recibir más de un millón de dólares si lo deja ir ya.

A Boca se le apareció el Al-Nassr, de Arabia Saudita, para ofrecerle una tentadora cifra en préstamo de Rossi por los próximos cuatro meses.

El equipo en donde juega Cristiano Ronaldo busca un arquero de jerarquía para reemplazar a David Ospina, quien sufrió una lesión en su codo, y ve en Rossi a un portero apto para atajar.

Al-Nassr ofrecería un millón quinientos mil dólares (US$1.500.000) para tener a Agustín Rossi hasta el 30 de junio. Boca espera cerrar la operación, para obtener un beneficio económico con un jugador que quedará libre y se irá.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right