A pesar de empatar ante Young Boys, Sporting Lisboa pasa a Octavos de final

Fútbol - UEFA Europa League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2024 , 05:05 p. m.

Sporting y Young Boys empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la playoff 4 del torneo Europa League 2023-2024.

El delantero Viktor Gyökeres marcó el gol para Sporting Lisboa al minuto 12 de la primera mitad. El empate fue del delantero Silvère Ganvoula con un disparo desde los doce pasos en el minuto 38 del segundo tiempo.

El delantero de Sporting Lisboa Viktor Gyökeres desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 56 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Silvère Ganvoula. El delantero de Young Boys mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Viktor Gyökeres fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Sporting Lisboa mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Aurele Amenda y Fabian Lustenberger.

El estratega de Sporting, Ruben Marques Amorim, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Antonio Adán en el arco; Eduardo Quaresma, Ousmane Diomande y Gonçalo Inácio en la línea defensiva; Ricardo Esgaio, Morten Hjulmand, Daniel Bragança y Matheus Reis en el medio; y Marcus Edwards, Viktor Gyökeres y Francisco Trincão en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Raphael Wicky salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con David von Ballmoos bajo los tres palos; Saidy Janko, Fabian Lustenberger, Aurele Amenda y Jaouen Hadjam en defensa; Darian Males, Sandro Lauper y Cheikh Niasse en la mitad de cancha; y Joël Monteiro, Cedric Itten y Meschack Elia en la delantera.

Ivan Kruzliak fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio José Alvalade XXI.

Sporting Lisboa selló su clasificación a Octavos de final con un empate en el encuentro de vuelta, tras ganar el primer partido de la serie frente a Young Boys.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right