Reviva aquí el partido entre Colombia y Senegal, por el Mundial sub-20

Reviva aquí el partido entre Colombia y Senegal, por el Mundial sub-20

Con un triunfo, la Tricolor sería líder y estaría muy cerca de llegar a octavos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Iván Angulo

Colombia busca el liderato del grupo A en el Mundial.

Foto: EFE

26 de mayo 2019 , 12:54 p.m.

Final del partido entre Colombia y Senegal. Cesó la horrible tarde para la Tricolor en Polonia, que tuvo el control balón del juego, pero no encontró cómo superar a su rival.

Min. 90: tres minutos de adición en el partido.

Min. 88:
Senegal le da un repaso defensivo a Colombia, que nunca logró encontrar el camino para llegar con claridad al arco rival.

Min. 84: Gooooooooooool de Senegal. Lopy anotó el 2-0 desde el punto blanco. Una vez más, Mier fue a su izquierda y el balón fue al otro sector.

Min. 82: Otro penal a favor de Senegal. Andrés Reyes le cometió falta a Badji.

Min. 81: Cambio en Senegal. Entró Drame y salió Niane.

Min. 80: Kevin Mier tuvo una excelente atajada tras un cabezazo de Niane. Senegal se defiende bien, pero también genera claras opciones en el arco de Colombia.

Min. 80: Cambio en Senegal. Entró Ndaw y salió Ciss.

Min. 73: Tercer cambio en Colombia. Sale el 'Cucho' Hernández y entra Andrés Amaya.

Min. 72: Niang entró y salió Sagna, quien no tuvo incidencia en el partido.

Min. 64: Segundo cambio en Colombia, que busca variantes ofensivas. Entra Luis Sandoval y sale Iván Angulo, quien no tuvo incidencia en el partido.

Min. 60: poco juego entre Colombia y Senegal. El encuentro se ha detenido en varias oportunidades.

Min. 58: amarilla para Andrés Reyes.

Min. 55: Colombia se acercó al arco de Ndiaye, pero no logró dar la estocada final para mandar el balón al fondo de la red.

Min. 52: Niane una vez más se acercó al arco de Mier, pero no logró conectar el balón. Esta vez le ganó la posición a Vera. Los laterales no han tenido un buen partido.

Min. 49: Juan Camilo Hernández cae en el área, pide falta, pero el juego Michael Oliver no sancionó nada, ni tampoco le avisaron nada del VAR.

Empezó el segundo tiempo del encuentro entre Colombia y Senegal. La Tricolor le apuesta a la remontada.

Final del primer tiempo en Lublin. Colombia pierde 1-0 contra Senegal por un gol de penalti. La Tricolor ha tenido mayor posesión del esférico, pero los africanos han sido más profundos con el juego por las bandas.

Min. 41: amarilla para Cavin, de Senegal, por fuerte patada contra Luis Sinisterra.

Min. 40: Primer cambio en el partido y es para Colombia. Entra Johan Carbonero y sale Andrés Perea. Cambio ofensivo el que plantea Arturo Reyes.

Min. 38: gran volada de Kevin Mier para atajar el esférico. Un tiro libre puso en aprietos al guardameta colombiano.

Min. 33: Gooooooooooool de Senegal. Niane anota el 1-0 contra Colombia. El volante cobró a la derecha y Mier se lanzó a la izquierda.

Min. 31: Anderson Arroyo le comete penal a Niane. El lateral derecho no pudo cabecear el balón y terminó cometiendo falta.

Min. 27:
Partido parejo entre Colombia y Senegal. La Tricolor tiene más control del balón que los africanos, que igual le apuestan a la potencia de su ataque.

Min. 20: Anularon gol a Senegal por fuera de lugar. Niane le ganó la espalda a Anderson Arroyo, quien estuvo desatento en defensa, y mandó el balón al fondo de la red, pero la jugada fue inhabilitada.

Min. 15: Senegal crea buen juego por las bandas y Niane remató con potencia, pero sin dirección al arco de Kevin Mier.

Min. 11: Andrés Reyes genera la primera acción de gol para Colombia. Juan Camilo Hernández cobró de tiro de esquina y el defensa cabeceó con mucha potencia, un defensa se cruzó y el balón se quedó en las manos del arquero de Senegal. ¡Los africanos son más grandes, pero no marcan bien!

Min. 10: Luis Sinisterra remata con peligro para Colombia y se va al tiro de esquina. La jugada llegó tras una buena conexión en ataque con el lateral Brayan Vera.

Min. 6: Primera aproximación de Senegal luego de un cobro de tiro de esquina. Andrés Reyes la despejó bien aunque luego cobraron una falta a favor de Colombia.

Min. 5: Senegal demuestra rapidez ofensiva, pero Colombia parece tener todo controlado.

Inició el partido en el Arena Lublin.

Colombia se juega este domingo su segundo encuentro en el grupo A del Mundial sub-20 contra Senegal. Ambos equipos llegan a este encuentro luego de ganar en su primera presentación.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion colombia sub 20