La Selección Colombia tiene sus 23 convocados al Mundial de Rusia 2018 y con ellos algunos de los clubes del mundo tienen sus representantes para la cita más importante del fútbol.
Los clubes europeos más importantes y algunos otros de Suramérica han mostrado su felicidad por tener a sus jugadores con la tricolor en el Mundial y le desean éxitos en sus partidos en el grupo H del Mundial.
¡Que se cuiden los tigres siberianos! ¡El Tigre @FALCAO colombiano llegará a Rusia!
— AS Monaco ES 🇲🇨 (@AS_Monaco_ES) 4 de junio de 2018
🇨🇴🏆 #DagheTigre! https://t.co/DouaKrJKPO
CONFIRMADO: @daosanchez26 es uno de los 23 futbolistas que jugarán en la @fifaworldcup_es con la @FCFSeleccionCol 🇨🇴.
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) 4 de junio de 2018
¡A brillar en Rusia, PATRÓN! 👊🏆 #SpursEnEspañol pic.twitter.com/71RqkMOoDc
¡Nuestro nº 1⃣1⃣ al frente de la selección colombiana! 👏 @jamesdrodriguez #MiaSanColombia #Rusia2018 https://t.co/u4FTJI6u4o
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 4 de junio de 2018
• @MesutOzil1088 🇩🇪
— Arsenal FC (@Arsenal) 4 de junio de 2018
• Granit Xhaka 🇨🇭
• @ElNennY 🇪🇬
• @D_Ospina1 🇨🇴
All confirmed in their respective squads for the @FIFAWorldCup
Well done, lads - we'll be supporting you 👊 pic.twitter.com/tDhZnTwg09
¡Parabens, Borja!
— SE Palmeiras (@Palmeiras) 4 de junio de 2018
¡La #FamíliaPalmeiras está contigo en la Copa! pic.twitter.com/vdJM6tJN4L
El aporte del blanco a la Selección. Éxitos en el Mundial de Rusia para nuestro capitán y para el equipo de todos los colombianos. pic.twitter.com/KGEmnZ9NYc
— Once Caldas S.A. (@oncecaldas) 4 de junio de 2018