Francia le apuesta a ser el campeón del Mundial de Rusia 2018 y contra Croacia mantendrá algunos 'ritos' que ha repetido durante los últimos partidos, en los que ha logrado salir adelante a pesar de tener rivales difíciles.
La moustache est ✅ #FRA #FiersdetreBleus #FRABEL pic.twitter.com/pyrIsp7awv
— Equipe de France (@equipedefrance) 10 de julio de 2018
Rami no es el protagonista de la defensa de Francia ni mucho menos, pero su aporte por la experiencia adquirida es bien recibida en el grupo. Pero esta 'cábala' nació con Kylian Mbappé antes del partido de octavos de final contra Argentina. En aquel encuentro anotó dos goles y fue galardonado como el mejor jugador del partido.
Posteriormente fue Griezmann quien tocó aquel mostacho y el resultado fue un gol, una asistencia y ser elegido el MVP del encuentro. Posteriormente, el propio Antoine lo confirmó: "Trae buena suerte. Lo hice antes de los otros partidos y lo haré antes de la final. Somos cinco o seis compañeros los que le tocamos el bigote a Adil".
Nunca han repetido uniforme en el Mundial.
Foto: Agencias
Desde que inició el Mundial, los galos no han repetido uniforme. Casualidad o no, esto les ha permitido tener diferentes combinaciones y los ha servido para salir adelante en las diferentes fases. ¿Aún quedan combinaciones? claro que sí.