David Ospina está en la recta final para jugar el Mundial de Rusia 2018 y espera ser prenda de garantía en el arco colombiano para llevar a la Selección lo más lejos posible con sus buenas atajadas.
Sin embargo, en su atención a la prensa, el guardameta habló de aquel momento en el que Frank Fabra se lesionó, pues será una ausencia notable para su equipo en el campo.
“Fue una jugada desafortunada. Giró y su pierna no, y sintió el dolor. No puede seguir, pero estará con nosotros, será el primer hincha y esperamos brindarle muchas alegrías. Ha sido de este proceso, y lo primero es la motivación que nos da”, señaló.
Agregó que, aunque lo sucedido ha sido muy triste para el conjunto tricolor, son cosas que pasan en el fútbol. "Estamos tranquilos porque él está tranquilo. Lo primero es que haga su recuperación, tiene un camino por delante. Nosotros, seguir enfocados en el gran objetivos que tenemos, por él, por el país, por las familias”.
El arquero de la Selección Colombia afirmó que, en lo personal, están tranquilo y que solo espera el momento del primer partido contra Japón.
“Contento por esta nueva oportunidad. Se terminó la temporada con más minutos, viene un reto importante para nosotros y estamos enfocados, pensando en el primer partido. Nosotros soñamos con cosas importantes, pero sabemos que ir paso a paso. Nos enfocamos en terminar bien la preparación y pensando en el partido contra Japón”, señaló.