Leyenda de Brasil fuerte contra Messi: ‘Es un capitán que no habla’

Argentina se sigue preparando su duelo contra México, pero las críticas le llueven a su estrella.

Lionel Messi

Lionel Messi

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2022 , 08:59 a. m.

Argentina debutó con una derrota sorpresiva contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 y de inmediato se prendieron alarmas en territorio argentino tras el duro resultado, pues muchos esperan que sea el campeonato de Lionel Messi.

A pesar de haber anotado el primer gol de Argentina, Lionel Messi ha sido criticado por también ser uno de los que no se levantó tras el resultado en contra y no guiar a su equipo a mínimo el empate contra los saudís.

Por ello, previo al duelo decisivo de Argentina contra México, le salió en contra una fuerte crítica a Lionel Messi, donde el encargado de tirar fuertes palabras al astro argentino fue la leyenda de Brasil, Zico, quien sentenció al diez al no ser un líder para su selección.

En ese momento es cuando el máximo representante de un equipo tiene que ponerse el balón bajo el brazo. Creo que le falta liderazgo. Lleva la cinta de capitán solo porque es Messi, ¿o no?”, sentenció fuertemente Zico al astro argentino.

Continuando con sus dardos al delantero argentino, Zico se comparó dejando claro cómo fue de importante en viejos tiempos, cualidades que no tiene Messi con Argentina.

“Cuando yo era capitán de mi equipo, tenía casi 30 años y ya tenía cierto control en los demás jugadores. Tenés que unirte, retar al compañero. Y no es la característica de Messi”, sentenció Zico.

Sin embargo, Messi y toda la selección Argentina esperan dar su golpe de favoritismo contra México del ‘Tata’ Martino y lograr sus primeros tres puntos para continuar con el sueño de avanzar en el Mundial.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right