Cuesta creer que hace nada, era Lionel Scaloni un técnico criticado por muchos en su país. Cuesta pensar que llegó a apagar un incendio y se quedó, a fuerza de resultados, de trabajo, de atrevimiento, de valentía.
Hoy es el jefe de Lionel Messi. ¡Nada menos! Es el responsable de haberle construido el entorno que necesitaba, el equipo que lo respalda a muerte, el ambiente que parece destinado a coronarse con un título mundial para el líder absoluto de Argentina.
La victoria 3-0 los encontró a los dos Lionel en el campo, plenos de satisfacción y orgullo. Y fueron protagonistas de un momento muy emotivo que por eso mismo no tardó en hacerse viral.
Leo abrazó a Leo y solo ellos saben lo que se dijeron en ese momento íntimo pero a la vista, literalmente, de todo el mundo. El abrazo que cada argentino quiere dar hoy, cuando solo queda un partido para el sueño del título mundial, se vivió así en Doha:
SI ABRAZATE MESSI
— Argentinos Somos (@ArgentinoSomos) December 13, 2022
ABRAZATE SCALONI VOS TAMBIEN SOS AUTOR DE TODO ESTO 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
SOMOS FINALISTAS
JUGAMOS LA FINAL DEL MUNDO
ESTAMOS EN LA FINAL DEL MUNDO
GRACIAS MESSI
GRACIAS JULIAN
GRACIAS MUCHACHOS
VAMOS TODOS SÑOEMOS JUNTOS UN PASITO MAS
💙🤍💙🤍💙🤍💙 pic.twitter.com/SZjyElccbO
Lo difícil para Scaloni fue intentar detener las lágrimas que casi lo superaban. Acostumbrado a ver cómo los gritos y las vivas son siempre para su famoso tocayo, esta vez escuchó su nombre claramente en el canto rabioso de los hinchas en el estadio. Tranquilo, como siempre, intenta acomodarse a ese nuevo rol. Ahora, Lionel y Lionel solo necesitan el título del domingo para llorar, ahora sí juntos, con la satisfacción del deber cumplido.