Tolima demandaría a Sergio Mosquera: se avecina un 'Carrascal 2.0'

El jugador insiste en salir con destino a Nacional y presentó su renuncia. El club pijao no aceptó.

Deportes Tolima vs Envigado

Sergio Mosquera

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2022 , 11:21 a. m.

¿Recuerdan el 'problemón' que se armó entre Deportes Tolima y América por Rafael Carrascal? Pues bien, tres años después podría darse una situación similar con Sergio Mosquera. El jugador renunció al club, no le aceptaron, pero insistirá en quedar libre y fichar con otro club.  

En 2019, Carrascal presentó su carta de renuncia al club tolimense teniendo contrato por un año más, pero la directiva no aceptó. El volante insistió en salir y terminó fichando con América, y en medio de sus intentos por retenerlo o exigir el pago de una cláusula de salida, lo inscribió para la Liga 2019-II. Todo terminó en una millonaria demanda que ganó Tolima. 

El interés de Atlético Nacional por Sergio Mosquera no es un secreto. El defensor central ha manifestado el deseo de salir y cumplir el sueño de jugar con el equipo del que es hincha. Aunque en un momento parecía darse su salida, con un intercambio entre clubes, el negocio se cayó.

En las últimas horas, el periodista Julián Capera contó que "Deportes Tolima acaba de contestar a la carta de Sergio Mosquera, argumentando sus razones por las que considera que no hay justa causa para la renuncia. Si el jugador insiste, habrá demanda. Como en el caso Rafael Carrascal". 

Lo cierto es que el vinotinto y oro se encuentra en plena pretemporada pensando en 2023 y ya ha vinculado a tres jugadores. Serán días claves para definir la situación de Mosquera. ¿Insistirá en salir?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right