Richarlison recriminó a Mbappé y sorprendió con sus favoritas en Qatar

El atacante brasileño entregó el nombre de tres selecciones que podrían conquistar el Mundial 2022.

Richarlison

Richarlison, figura de Brasil en los JJOO.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2022 , 04:57 p. m.

Las palabras del francés Kylian Mbappé resuenan a unos días del inicio del Mundial de Qatar, a propósito de su dura crítica a las Eliminatorias Sudamericanas.

En su momento, la joya del PSG mencionó que Argentina y Brasil no jugaban "partidos de mucho nivel" para llegar a la Copa del Mundo, porque el fútbol sudamericano no era tan avanzado como el europeo. Crítica que cayó como baldado de agua fría.

"Cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, mencionó Mbappé en su momento. A propósito de estas declaraciones, Richarlison aprovechó una entrevista con Isabela Pagliari, previa a Qatar, para recriminarle al francés sus palabras.

"El fútbol sudamericano es muy difícil de jugar, voy a jugar en las alturas, en Bolivia, como ven, es difícil. Yo era parte de la selección y sufrimos mucho para adaptarnos. Cada uno puede hablar lo que quiera. Así como en Sudamérica hay equipos, según Mbappé, débiles, en Europa también los hay. Creo que da lo mismo, no hay nada de qué hablar".

Richarlison también se refirió al miedo que sienten antes de la Copa del Mundo, cuando están expuestos a sufrir una lesión y quedarse por fuera de la fiesta más importante en el fútbol. Y de paso, dejó el nombre de tres favoritas en Qatar. Por supuesto, la canarinha es infaltable.

Después de mencionar a Brasil, el atacante habló de Francia, la vigente campeona que lidera Kylian Mbappé, y por último, la selección que conquistó la Copa América 2022, la albiceleste de Lionel Messi, de la que dijo: "Argentina viene fuerte también".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right