¡Sí era para preocuparse! Neymar y Danilo, fuera de primera ronda

Pruebas médicas revelaron gravedad de las lesiones que brasileños sufrieron contra Serbia.

Lesión Neymar

Neymar salió golpeado del juego contra Serbia

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2022 , 11:17 a. m.

Las lágrimas de Neymar en el banquillo, tras la victoria 2-0 de Brasil contra Serbia, no solo eran reales sino que revelaban un mal mayor de cara a lo que falta del Mundial de Catar.

El estelar atacante, según la información de Globo Esporte desde Doha, se quedaría fuera de la primera fase por una lesión en e tobillo. Y no es la única preocupación de Tite pues también perderá a Danilo.

"Los exámenes mostraron una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho de Neymar, en un edema óseo. Y una lesión en el ligamento medial del tobillo izquierdo de Danilo - dijo el doctor Rodrigo Lasmar, de la selección", citó el medio.


(Lea: ¿Cuántos partidos se perdería Neymar por lesión? Brasil sufre en Qatar)


De esta manera, ambos quedarán fuera de los duelos contra Suiza, el lunes 28 de noviembre y contra Camerún, el viernes 2 de diciembre.

Danilo sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que el problema de Neymar fue en el tobillo derecho.

Tite tendrá que barajar de nuevo, aunque para su tranquilidad le sobran alternativas. El miedo, en todo caso, es para Brasil, que ve en riesgo la presencia de su gran estrella en el Mundial, una situación que ya vivió en 2014 cuando lo lesionó Camilo Zúñiga en y lo sacó de competencia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right