¿Neymar vuelve a tiempo o no? Brasil aguarda y él da señales en campo

La estrella apareció en el calentamiento de Brasil vs Camerún pero hay dudas sobre verlo en octavos.

Neymar

Lesión Neymar en Catar 2022

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2022 , 02:07 p. m.

Neymar Jr no puede evitar los focos... y en realidad no quiere. Desde que se lesionó en el tobillo en el debut contra Serbia, Brasil aguarda por él y hace todo, absolutamente todo lo que puede para recuperarlo.

El estelar atacante es esperado para octavos de final, pero distintos medios en Catar advierten que no llegará a tiempo pues su recuperación demandará más tiempo.

Él da señales contrarias pues antes del duelo Camerún vs Brasil apareció con los lesionados Danilo y Alex Sandro en el calentamiento de su equipo.

De hecho estuvo junto al fisioterapeuta de la selección, Charles Costa, Neymar pasó la mayor parte del tiempo con el balón en los pies, intercambiando pases con Danilo y apoyó el pie izquierdo con normalidad. Hasta el coordinador de la selección, Juninho Paulista, también estuvo cerca y jugó en ocasiones con el 10.

Pero las señales del padre y agente del jugador más esperado en Doha dijo hace unos días a Talk SPORT: "Creo que Neymar estará de nuevo en el campo en la final y dará lo mejor para ganar el Mundial junto con sus compañeros de la selección. Hará todo lo posible para ayudarles y ganar juntos la competición".

¿Volverá a tiempo o no? Esa es la gran duda Si es por él, claramente estaría jugando ya. Pero Tite ha dicho que no lo arriesgará y que será tan paciente como corresponda. Cuando vuelva, que sea para quedarse.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right