Francia sigue mirando la enfermería: máxima precaución con jugador

Podrían ser ocho bajas en el combinado galo. Kingsley Coman no entrenó en la última sesión.

Gol de Giroud en  Francia

Gol de Giroud en Francia vs Australia, Qatar 2022.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2022 , 04:13 p. m.

Didier Deschamps se ha cansado en los últimos días por el estado físico de su plantilla. Cada vez son más las lesiones que aquejan a la campeona del mundo que quiere repetir el título e inició con las ilusiones más altas por el triunfo holgado a Australia. De esa manera, le empieza a ganar a la ‘maldición’ del actual campeón y necesita contra Dinamarca y Túnez salir de esas dudas de esa negativa estadística.

Sin embargo, lo hará con varias bajas, entre ellas una que se dio cuando ya estaban en la actividad mundialista en el partido contra Australia como lo es la de Lucas Hernández que se perderá lo que resta del campeonato mundial. Sumado a esa, Christopher Nkunku salió mal librado de una sesión de entrenamiento y significó una nueva baja para el inicio del torneo. Además, Presnel Kimpembe, Mike Maignan, Karim Benzema, N’Golo Kanté y Paul Pogba tampoco pudieron ser de la partida por lesiones anteriores a las convocatorias, y Karim que se cayó por un tema muscular.

La última noticia no es para nada positiva para Didier Deschamps ni para el combinado francés por la posible baja de Kingsley Coman. El extremo del Bayern de Múnich no se ejercitó en la sesión del jueves por unas molestias musculares. Francia pecó y en la semana disputaron un amistoso contra un club catarí, por lo cual, según RMC Sport, Coman sufrió en dicho encuentro el golpe.

Kingsley Coman sí estuvo en la sesión de entrenamiento durante los primeros diez minutos, pero abandonó la jornada directamente a los vestuarios. En estos días antes del sábado 26 de noviembre cuando enfrenten a Dinamarca, el combinado nacional, junto con los médicos estarán pendientes de la evaluación y evolución del futbolista galo. Por ahora, es duda para ese encuentro ante los daneses.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right