Argentina-México paraliza a Qatar: Lautaro y Edson, más que inspirados

Agustina y Sofía engalanarán la tribuna de Lusail, apoyando a sus parejas en este duelo decisivo.

Esposas de Lautaro y Edson Álvarez

Esposas de Lautaro y Edson Álvarez

Foto: Instagram @agus.gandolfo @sofia.toache

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2022 , 04:19 a. m.

Este sábado, a las 2:00 pm (hora colombiana), Argentina y México protagonizarán el duelo más atractivo de la jornada, por todo lo que está en juego en el Mundial de Qatar, pero también, por lo que dice el historial. Hay aires de "revancha".  

El 'Tri' nunca ha podido superar a la albiceleste en mundiales, ya se citaron en 1930, 2006 y 2010. La última vez, en Sudáfrica, Argentina le ganó 3-1 en fase de octavos.

Esta vez, los sudamericanos llegan con toda la presión, pues vienen de una sorpresiva derrota ante Arabia Saudita. Tendrán que ganar sí o sí para no complicar su clasificación. Un partido que tiene todo el picante.

A propósito de todo lo que está en juego entre argentinos y mexicanos, los jugadores tendrá una motivación especial en las tribunas del estadio Lusail. Sus familias están en Catar hace unos días para alentarlos. Sofía Toache y Agustina Gandolfo, son las parejas de los jugadores Edson Álvarez y Lautaro Martínez. Belleza latina que engalana la sede del Mundial 2022. 

Conozca a la bella Sofía Toache, la pareja de Edson Álvarez, jugador de la Selección de México y el l Ajax de Ámsterdam.

Ella es Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, jugador de Argentina y el Inter de Milán:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right