Lionel Messi no pudo hacer mucho, en la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. El capitán anotó el gol que les daba la ventaja en el primer tiempo, sin embargo, se vieron sorprendidos por la labor táctica del rival.
Un tiempo mantuvo la iniciativa y dominio, al otro, cambiaron los papeles y Arabia remontó, dejando sin reacción a la albiceleste, que tampoco tuvo suerte al momento de definir con la esférica.
Lionel Messi fue enfático y breve en sus declaraciones después del partido, manifestando que no bajarán la cabeza, pese al golpe “Más unidos que nunca, este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba vivir acá, ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad”.
"Es el primer partido, todo depende de nosotros, es corregir lo que hicimos mal, volver a la base y lo que somos. Es intentar sacar el próximo partido adelante" concluyó.
"MÁS UNIDOS QUE NUNCA"💪
— DEPORTV (@canaldeportv) November 22, 2022
Lionel Messi habló en zona mixta y fue claro: "Ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad". pic.twitter.com/iR4BlmnH8H