Son, con el Mundial en riesgo: Tottenham confirmó lamentable reporte

El surcoreano será sometido a una cirugía, que pone en duda su presencia en Catar 2022.

Heung-min Son

Heung-min Son y golpe sufrido con Tottenham

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2022 , 09:30 p. m.

A pocos días de iniciar el Mundial de Catar 2022, todos los jugadores tratan de cuidarse al máximo, para evitar complicaciones en una temporada atípica, donde el tiempo juega en contra de ellos, de llegar a sufrir alguna lesión o contratiempo físico.

Es el caso de Son Heung-min, atacante del Tottenham y de la Selección de Corea del Sur, que salió por un fuerte golpe en el partido contra Marsella, prendiendo las alarmas de todo su país, teniendo en cuenta que es uno de los fijos en la lista de Catar 2022.

El elenco inglés reveló, un comunicado, las acciones tomadas y el proceso al que fue sometido. Pese a no revelar tiempo de incapacidad, se habla de que el atacante no alcanzaría a recuperarse para la cita orbital “Podemos confirmar que Heung-Min Son se someterá a una cirugía para estabilizar una fractura alrededor de su ojo izquierdo”.

El internacional de Corea del Sur sufrió la lesión durante la primera mitad de la victoria del martes en la Champions League ante Marsella. Después de la cirugía, Son comenzará la rehabilitación con nuestro personal médico y actualizaremos a los seguidores a su debido tiempo”.

De esta forma, empieza la especulación de la gravedad de su golpe, que podría marginarlo de Catar 2022, a pocos días de arrancar y de estar concentrado con Corea del Sur.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right