Se estrenaron este martes las dos figuras del momento en las Eliminatorias de la Uefa al Mundial de Catar 2022. Kylian Mbappé y Erling Haaland, los goleadores que todos los equipos grandes de Europa quieren, jugaron con sus seleccionados: Francia y Noruega, respectivamente. ¿Cómo les fue? Se podría decir que se ‘rajaron’.
Mbappé fue titular con Francia frente a Ucrania, en partido jugado en el Stade de France, en Saint-Denis. El atacante del PSG jugó 77 minutos y fue sustituido por Anthony Martial, yéndose sin anotar y no pudo romper el empate 1-1 en el marcador final.
Por su parte, Haaland sí celebró el triunfo de su selección: Noruega venció 0-3 a la débil Gibraltar. El delantero del Borussia Dortmund fue inicialista y actuó 62 minutos, reemplazado por Joshua King. Y aunque fue goleada, el jugador de 20 años no se reportó entre los goleadores.
Así, ambas figuras quedaron en deuda con sus seleccionados, pues se esperaba mucho más de ellos en el debut en Eliminatorias…aunque lo que les queda es camino para brillar y destacarse con el equipo nacional de su país.