Tigres avanza 1 a 0 ante FC Juárez en el Volcán

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2024 , 08:10 p. m.

Los locales ganan en el Volcán con anotación de André-Pierre Gignac en el minuto 86. El marcador parcial queda los Felinos 1-los Bravos 0.

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 1 en el partido anterior.

En su visita anterior, Tigres empató por 1 con Atlas. En los últimos 4 juegos del actual torneo, generó 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, con 7 goles marcados y con 5 en su valla.

A FC Juárez no le alcanzó el marcador y perdió 0 a 3 ante CF Monterrey. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados, 2 derrotas y 2 empates, tiene 4 goles a favor y ha recibido 9 en contra.

El dueño de casa se encuentra en el séptimo puesto y tiene 15 puntos (4 PG - 3 PE - 1 PP), mientras que la visita sumó 2 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo (2 PE - 5 PP).

El árbitro Jesús López Valle fue el encargado de supervisar el juego en el Volcán.

Formación de Tigres hoy

El entrenador Miguel Razo dispuso una formación 4-5-1 con Nahuel Guzmán defendiendo el arco; Javier Aquino, Juan José Purata, Rafael Carioca y Jesús Alberto Angulo como zagueros; Juan Pablo Vigón, Guido Pizarro, Diego Lainez, Juan Brunetta y Luis Quiñones en el centro del campo; con Nicolás Ibáñez como atacantes.

Formación de FC Juárez hoy

Por su parte, Mauricio Barbieri salió a jugar con un esquema 4-4-2, con el arquero Sebastián Jurado; José Abella, Moisés Castillo, Francisco Calvo, Andrija Vukcevic como defensores; Edson Fernando, Javier Salas, Denzell García y Dieter Villalpando como centrocampistas; y Aitor García y Michael Santos como delanteros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right