Sergio Ramos se convirtió en uno de los fichajes más estelares de la Liga MX en este 2025 y junto a James Rodríguez en León generaron el gran boom en el mercado del fútbol mexicano.
El defensor español arribó a México en medio de un esquema estricto de seguridad y Monterrey preparó la bienvenida en el estadio BBVA, escenario donde juegan de local.
Este domingo 9 de febrero fue ese primer acercamiento de Sergio Ramos con la hinchada de Monterrey y el español generó un gran impacto, pues llenó todo el estadio.
“Es un privilegio poder compartir una parte de mi carrera con ustedes. Gracias de corazón por el cariño, el recibimiento y la confianza. Va a ser una temporada llena de éxitos, muchos goles y espero que no se arrepientan de un futbolista como yo", dijo Ramos en su presentación ante su nueva hinchada.
La afición de Rayados se vuelve loca con Sergio Ramos pic.twitter.com/GoMFnOUCHL
— MARCA (@marca) February 9, 2025
La Mejor Afición dio un increíble recibimiento.🔝💙🤍
— Rayados (@Rayados) February 9, 2025
EL MONTERREY Y SU GENTE.👏🏼 pic.twitter.com/weYDzujw2s
De igual manera, el experimentado de 38 años dejó claro que no viene a experimentar, sino a aportar para lograr títulos que alimenten su amplio palmarés deportivo.
"El palmarés está ahí y eso no se puede borrar, pero no vengo a pasear copas, al contrario, vengo a conseguir títulos nuevos", afirmó Sergio Ramos.
En la misma presentación de Sergio Ramos ante los aficionados de Rayados, también estuvieron presentes otros 5 refuerzos, en el que se destaca el colombiano Nelson Deossa.