Juárez, a una firma de dirigir a Cruz Azul: esto dicen en México

El ex técnico de Atlético Nacional es el favorito para asumir el cargo de los Cementeros.

Efraín Juárez en Nacional vs Tolima - Final Liga BetPlay 2024-II

Efraín Juárez

Foto: Jaiver Nieto / El Tiempo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2025 , 12:11 p. m.

Después de su atropellada salida de Atlético Nacional por molestias con los dirigentes en cuanto a la planeación de 2025, Efraín Juárez está cada vez más cerca de volver a los banquillos.

Y es que el estratega de 36 años está a una firma de tomar las riendas de Cruz Azul, club que se queda sin técnico luego de que Martín Anselmi dejara el club para dirigir al Porto de Portugal.

Según señaló el periodista Luis Fernando Ortiz del medio Bein Sports, la llegada de Juárez a Cruz Azul es prácticamente un hecho y el entrenador podría ser anunciado en los próximos días.

Por su parte, ‘Fox Sports México’ también confirmó que el entrenador mexicano es una opción clara para la dirigencia. Sin embargo, en el medio dejaron claro que Juárez deberá analizar la opción muy bien ya que pasaría lo mismo que en Nacional, llega con una nómina conformada por el técnico anterior.

“Entrar en Cruz Azul sería un arma de doble filo...y si en este torneo no se da, no me gustaría que Efraín Juárez dejará en dicho o en duda lo que hizo en Colombia”, dijo la periodista Jessi Mora.

Vale señalar que el bicampeón con Atlético Nacional compite con el uruguayo Diego Alonso por el puesto del entrenador de Cruz Azul.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Colombianos en el Exterior
  • Otras Ligas de Fútbol
boton left
boton right