Cruz Azul se olvida de Alex Castro: tiene en la mira a otro colombiano

Cruz Azul se olvida de Alex Castro: tiene en la mira a otro colombiano

El equipo mexicano perdió interés en el volante y ahora busca un cafetero que está en Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alex Castro

Alex Castro.

Foto: Tomada de Twitter: @cdtolima

21 de enero 2020 , 04:04 p.m.

Cruz Azul sufrió una decepción con el volante Alex Castro, a quien querían fichar para el Torneo Clausura 2020 pero cuya negociación se complicó debido a una disputa entre empresarios que querían manejar la negociación.

La mala jugada de Castro, que está en México desde hace algunos días, desmotivó a la máquina cementera, comunicándole a Deportivo Cali y a Alianza Petrolera, que tienen diferentes porcentajes de los derechos del jugador, que no continuarían con las tratativas.

Sin embargo, Cruz Azul no perdió el entusiasmo en fichar y ahora tienen un plan b que también sería colombiano. Claro que no sería un jugador de las características de Alex Castro, además de que actualmente juega en Europa.

La nueva figura cafetera que llama la atención del club mexicano es Stiven Mendoza, quien se destaca en la Ligue 1 de Francia con el Amiens y ha sido llamado a la Selección Colombia por el entrenador Carlos Queiroz.

Claro que las cifras por Mendoza son muy diferentes a las de Castro. Según ‘récord’, el costo de su transferencia representa un mayor reto para Cruz Azul, pues su carta ronda los siete millones de euros.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

mercado de fichajes