David Beckham ha sido rechazado por un futbolista colombiano. El exfutbolista inglés, y ahora inversor y presidente del Inter Miami, se quedó sin la posibilidad de un fichaje estrella en ataque para su equipo, que se estrenará este año en la MLS de los Estados Unidos.
El que se dio ese lujo fue Roger Martínez, atacante del América de México y de la Selección Colombia. El jugador decidió no salir de las águilas y le pidió al club azteca que lo mantenga en su nómina y que rechacen la oferta del Inter Miami de Beckham.
El delantero había manifestado su deseo de irse del América, pero parece que sus aspiraciones no se basan simplemente en cambiar de liga y mejorar su contrato.
El sueño de Roger Beyker es jugar en Europa, y por eso se quedará en México hasta que se dé una posibilidad concreta de saltar al Viejo Continente.
Así, Martínez espera que se oficialice una oferta que por ahora es solo un rumor. Se dice que en Italia, el Genoa estaría interesado en sus servicios para que juegue lo que resta de la temporada en la Serie A; incluso se especula de una propuesta por 18,5 millones de euros, pero no hay nada confirmado.