Durante el duelo entre Stade de Reims y Lille en la continuidad de la fecha 1 de la Liga de Francia se dio un importante choque de jugadores que provocó el susto en el torneo de ese país.
Y es que el futbolista Ángel Gomes terminó con una lesión importante y tuvo que ser sacado en camilla, cuestión que detuvo el encuentro por unos 35 minutos aproximadamente.
La jugada se dio sobre el minuto 12 del partido. Gomes quiso dar un cabezazo y allí Amadou Koné, del Reims, le propinó un duro golpe que mandó al suelo al jugador del Lille quien quedó inconsciente.
Rápidamente, jugadores y el árbitro pidieron que entrara la asistencia médica la cual se demoró unos 15 minutos atendiendo al jugador del Lille.
Tras abandonar la cancha, el Lille emitió un comunicado oficial en donde señalaron que Gomes estaba consciente camino al hospital. El partido se reanudaría tras un importante parón y Koné vio la roja directa.
Le choc est impressionnant Msskine c’est arrivé à la 12ème minute, on est à la 35ème minute et il va à peine sortir sur civière ça semble très grave, force à Angel Gomes ✊🏽pic.twitter.com/t1qE9o4TZb
— FiGarland 🇲🇦❤️ AL MAGHRIBI (@Chicharito21278) August 17, 2024