Falcao no puede rescatar a Mónaco del naufragio: 2-0 con Saint-Étienne

Falcao no puede rescatar a Mónaco del naufragio: 2-0 con Saint-Étienne

El equipo del 'Tigre' solo suma seis puntos en la liga, y se ubica en la décimo octava posición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Mónaco se sigue hundiendo en la últimas posiciones 

Foto: Archivo

28 de septiembre 2018 , 03:40 p.m.

En un partido muy irregular, Mónaco de Falcao Garcíaperdió 2-0 con el Saint-Etienne por la octava fecha de la Ligue One de Francia, y sigue naufragando cerca de los puestos de descenso. Pese tener varias oportunidades, el delantero colombiano no pudo hacer nada para ayudar a su equipo.

Con ambos equipo dispuestos al ataque, los primeros minutos del partido fueron un ida y vuelta que auguraba gran ritmo durante los 90 minutos. A los nueve minutos Falcao tuvo su primera opción, cuando recibió una pelota y remató, aunque el tiro salió desviado por el palo derecho, y luego, a los 16, el visitante llegó de nuevo al arco de Ruffier, con un remate de Barreca que el portero envió al tiro de esquina.

Sin embargo, impulso del equipo deL ‘Tigre’ Falcao se fue desvaneciendo, y el equipo local tomó el control de la pelota y los espacios. Jugando al contra golpe, los del Saint-Étienne superaron constantemente en velocidad a los hombres de medio campo del Mónaco, y se enfrentaron a una defensa que se mostraba desconcentrada.

El equipo local ganó constantemente las bandas, especialmente en las salidas de Kolodziejczak por izquierda, buscando encontrar a los delanteros con centros pegados al piso. Sin embargo, Mónaco tuvo un par de oportunidades más: una pelota que no supo resolver Sylla, al 39, y un remate de Falcao al 34 que supo resolver el arquero Ruffier.

Pero las intenciones ofensivas de Saint-Étienne tuvieron su fruto. Al minuto 45, y luego de una desconcentración de la defensa visitante, el tunecino Wahbi Khazri recibió habilitado una pelota largo, controló con pierna derecha, y tuvo tiempo de girar y rematar para decretar el 1-0. 

En los primeros minutos del segundo tiempo, Mónaco salió con la actitud de empatar rápido el partido. A los 49, Falcao quedó de frente al arco, pero su remate fue contenido por el portero local, y a los 51, el juvenil Diop remató, y nuevamente la pelota pasó carca del palo derecho.

Cuando más buscaba la igualdad el equipo de Falcao, llegó el segundo para el local. Luego de una pelota mal entregada del volante Pelé al minuto 53, Wahbi Khazri recibe un pase que lo deja de frente al arco del Benaglio y aumenta el marcador a favor de los verdes.

COMENTAR
GUARDAR