Falcao, única luz para el nublado inicio de temporada del Mónaco

El poco peso ofensivo de sus compañeros han demostrado la soledad del 'Tigre', quien no decae.

Falcao

El delantero colombiano es el capitán del Mónaco.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2018 , 10:21 a. m.

Radamel Falcao García anotó un nuevo gol en el inicio de este fin de semana y le dio el empate al Mónaco frente al modesto Nimes, en la quinta fecha de la Liga de Francia. Con esta anotación, el delantero, una vez más, se pone a la cabeza de la tabla de goleadores de su club.

Y es que en estas jornadas el club del Principado solamente ha anotado ocho goles, una cifra bastante baja en comparación de los 17 que ha celebrado el PSG, que es líder del campeonato y principal candidato al título.

El bajo rendimiento del Mónaco en este inicio de temporada ha tenido varios factores. Una nómina plagada de jóvenes ha sufrido la lesión de los más experimentados y eso le ha costado importantes puntos de local y visitante.

En lo que va de la temporada, solamente Rony López, Pietro Pellegri, Stevan Jovetic, todos con uno; y Youri Tielemans, con dos, han marcado gol; mientras que Falcao ha celebrado tres anotaciones.

Y es que el peso ofensivo del Mónaco está relegado en Falcao y Jovetic, pues los demás hombres que están llamados a marcar goles son muy jóvenes. Willem Geubbels (17 años), Jordi Mboula (19 años), Pietro Pellegri (17 años), Samuel Grandsir (22 años) y Moussa Sylla (18 años) conforman el ataque del equipo que dirige Leonardo Jardim.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right

Otros Portales