Gol y sacrificio de Falcao en 1-1 del Mónaco contra Nimes por Liga 1

El colombiano logró el tanto del empate parcial y tuvo un par de opciones para el doblete.

Falcao

Se reportó con gol.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2018 , 03:47 p. m.

Un empate que sabe a poco, no sólo porque fue en casa sino porque el local resultó siendo claro dominador, fue lo que logró el Mónaco contra el ordenado Nimes por la Liga de Francia.

El local salió dispuesto a dar la sorpresa y lo logró desde el minuto 18, cuando el centro de Bobochon cayó directo a la cabeza de Briancon, quien abrió la cuenta sin dudar.

Lo bueno es que Falcao y Mónaco encajaron bien el golpe y tuvieron opciones apra igualar, la más clara del colombiano y su derechazo pegado al palo al 24, antes que por fin llegara el empate al minuto 26: excursión del ‘Tigre’casi hsata el borde del área, zurdazo que toca a un zaguero y gol y fiesta en el Principado.

Mboula y Doup lo intentaron adelantar al local, siempre con remates pegados a los palos, pero sería el Falcao el que tendría la mejor opción al 52, un furioso derechazo, a pase de Tielemans, que infortunadamente se estrelló en el palo. Sylla, de frente al área, se dio el lujo de perder el tanto del triunfo al enviar muy por arriba el remate cuando llegaba en completa soledad por el medio. 

El tiempo se fue en sucesivos intentos del local y rechazos permanentes del visitante, que defendió su punto con todo lo que tenía y que estuvo a punto de sorprender sobre el final, aprovechando el cansancio de los hombres de Jardim.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right

Otros Portales