Kylian Mbappé es y será la comidilla de discusión en el mercado de este verano y los que vendrán. Su potencial y juventud hacen que el precio aumente en favor del PSG, pero, la ya conocida decisión de no renovar con los franceses genera polémica. El club ya le ha realizado varias ofertas para poder continuar con él, siendo la piedra angular en onceno. Pese a eso, la negativa del jugador parece mantenerse. Los mismos compañeros ayudan a los intereses del club, pero parece ser en vano.
De acuerdo a información del portal web, Fichajes, Real Madrid sigue al acecho del jugador, saben que ofertar por el atacante, en algún momento, podrá servir, pese a que en París, se niegan a dejarlo ir. Los intentos por el dueño del equipo han sido millonarios, incluso, declarando que ni en venta ni gratis se irá.
Con un año de contrato para Mbappé, la cúpula parisina sabe que es cuestión de tiempo para que pueda tomar nuevos aires, sin dejar réditos en PSG. Por eso, se habla de un precio de transferencia de unos 175 millones de euros.
En Francia harán el último esfuerzo, con tal de dejar atado al atacante, pero, en caso de que no se pueda llegar a un acuerdo, su salida se podría acelerar. No lo quieren dejar gratis, riesgo que correrían si llega a continuar esta temporada.