La semana pasada, Kylian Mbappé tuvo una reunión con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi en donde aclararon algunas de sus diferencias y es por ello que desde este fin de semana el atacante volverá a contar para el club.
El atacante francés regresó a los entrenamientos con el equipo principal durante esta semana y este viernes se confirmó su retorno a una convocatoria con el equipo.
Luis Enrique, técnico de los parisinos, confirmó que cuenta con el delantero para el duelo ante Toulouse que se disputará este sábado: "A Mbappé lo he visto perfecto, con muchas ganas, con muy buen ánimo, para un entrenador contar con Kylian es mucho. Es una gran alegría para mí".
El atacante se perdió el primer partido de PSG en esta temporada ya que el club lo tenía en la lista de descartes, pero ahora tendrá su primera aparición en una campaña que al parecer disputará en su totalidad en la Liga Francesa.
Recordemos que en junio la relación entre Mbappé y PSG se deterioró debido a la carta enviada al club en donde decía que no iba a renovar y saldría gratis en 2024. De ahí el club tomó la postura de que si Mbappé se quería quedar tenía que renovar o debía salir este mercado.
Para generarle presión, el atacante fue descartado de la gira de temporada y tuvo que entrenar con los jugadores que iba a vender el club.
Se especuló con su llegada a Real Madrid este mismo año, pero tras arreglar algunas diferencias con PSG, el francés se quedará al menos hasta el 30 de junio de 2024.
Le groupe pour le déplacement à Toulouse. 🔛👊#TFCPSG
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) August 18, 2023
🔗 https://t.co/gujtkevUqH pic.twitter.com/99xR9R9xJt