Neymar volvió a recaer en una nueva lesión, su golpe en el tobillo durante el partido entre el PSG y Lille, encendió las alarmas para los aficionados y cuerpo técnico del cuadro francés. Las imágenes reflejaban la gravedad del asunto, ante las visibles muestras de dolor del atacante brasileño.
Todos estos días, previos al duelo de Champions League, han generado incertidumbre, para tenerlo en cuenta en el juego decisivo en Múnich, tras la derrota contra el Bayern en el Parque de los Príncipes.
PSG confirmó que el brasileño será sometido a cirugía, para la reparación de los ligamentos de su tobillo. Además, el cuerpo médico afirmó que el procedimiento lo hacían para evitar que el atacante recayera en un futuro en una lesión que lo ha marginado en más de una oportunidad de la ocasión.
Serán casi cuatro meses donde Neymar no estará, dejándolo al margen de lo que resta de la temporada. En el PSG no están contentos, pues lo tienen como uno de los referentes y esperan contar con él siempre.
Desde su llegada en el 2017, el recuento de lesiones ha sido amplio, para un total de 20 molestias físicas, otras de menor gravedad, donde se ha perdido 115 partidos en el cuadro parisino. Entre todo eso, ha estado un total de 733 días ausente, lo que equivale a dos años fuera de las canchas.