PSG tomó decisión sobre Hakimi tras grave denuncia: ¿Va en Champions?

El técnico Galtier entregó a sus 22 convocados para visitar a Bayern Munich.

Hakimi y Mbappé

Hakimi y Mbappé PSG

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2023 , 03:54 p. m.

La respuesta es SI. París Saint-Germain decidió apoyar a su defensa marroquí Achraf Hakimi, quien fue formalmente acusado por la presunta violación de una joven en la última semana. El jugador hace parte de la nómina de viajeros a Munich, donde se medirán al Bayer por la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones.

El jugador de 24 años, nacido en Madrid y que compité a nivel de selección por Marruecos, fue acusado hace tres días por la Fiscalía por una presunta violación dos fines de semana atrás. La investigación se adelanta en el Tribunal de Nanterre, después que la supuesta víctima se presentará en la comisaría de Nogent-sur-Marne y asegurara que había sido agredida sexualmente, aunque no presentó denuncia.

Hakimi fue acusado formalmente por violación el pasado jueves y el Ministerio Público le impuso un control judicial que le impide entrar en contacto con la joven, luego de haber quedado en libertad mientras se adelanta el proceso.

Con la denuncia formal se pensó que el futbolista, de destacada actuación en el Mundial de Qatar, no podría salir del país. La convocatoria del PSG este lunes terminó despejando dudas. Hakimi viajó con su equipo a territorio alemán y sería de la partida inicialista este miércoles en Munich.

Cabe recordar que Christophe Galtier necesita lo mejor de su nómina a disposición para remontarle al Bayern, luego que se llevara una mínima ventaja del Parque de los Príncipes. Kingsley Coman se encargó del único gol en esta llave por el tiquete a cuartos de Champions.

Con quien no podrá contar PSG es con el brasileño Neymar, quien será operado del tobillo derecho y estará por lo menos cuatro meses fuera de las canchas, lo que lo lleva a perderse el resto de la temporada. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right