Le harán un ‘amarre’: PSG pone precio a Mbappé, la prensa lo presiona

Le harán un ‘amarre’: PSG pone precio a Mbappé, la prensa lo presiona 

Los medios locales han empezado con una fuerte campaña por su máxima estrella.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mbappe Pochettino

Kylian Mbappé junto a Mauricio Pochettino.

Foto: EFE

18 de febrero 2021 , 06:44 a. m.

No hay ninguna duda de que Kylian Mbappé es el hombre del momento en el fútbol mundial. Con apenas 22 años es multicampeón en Francia, campeón mundial con su seleccionado y viene de liderar una paliza histórica frente al Barcelona en el mismísimo Camp Nou. Todo un elegido.

Ahora bien, a pesar de todo lo anterior, el joven delantero estaría muy cerca de concretar su salida del PSG y emprender camino hacia territorio español. La idea es llegar al club en el que su ídolo de infancia, Cristiano Ronaldo, brilló como nadie. Real Madrid busca otro 'galáctico'.

Justamente sobre lo anterior, el mismo Mbappé señaló después del histórico partido de Champions frente al elenco blaugrana, que su renovación no dependerá de aquel sublime duelo, es más tildó esa idea de “ridícula”.

“Mi decisión sobre renovar el contrato es una reflexión a largo plazo, no depende solo de un partido”, declaró después de marcar el hat-trick.​Evidentemente se prendieron las alarmas en territorio francés, pues todo parece indicar que su máxima estrella partirá pronto.

​Ahora bien, los medios locales, liderados por ‘L'Équipe’, empezaron una campaña mediática con el fin de que el ex-Mónaco se quede brillando en París. “No los abandones”, titula el reconocido diario.

Si bien la idea del equipo dirigido por Mauricio Pochettino es que su joven delantero renueve, también se ha tocado el tema de una posible transferencia. En el programa español ‘El Chiringuito’ se reveló que Mbappé solo saldría del club, a cambio de 200 millones de euros. Mensaje claro para los madridistas.

​La noticia, que en principio fue dada por el diario ‘Le Parisien’, puede tomarse de dos maneras. Primero, PSG está dispuesto a vender a Mbappé; segundo, la idea de ponerle un precio tan alto es para que los clubes interesados terminen desistiendo de ficharlo. 

Tan solo resta esperar.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA