Kylian Mbappé desplanta al Real Madrid y continuará en PSG: ¡oficial!
Apuestas Futbolred

Kylian Mbappé desplanta al Real Madrid y continuará en PSG: ¡oficial!

Este sábado se confirmó la continuidad del joven futbolista en territorio francés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, delantero del PSG.

Foto: EFE

21 de mayo 2022 , 02:14 p. m.

Escándalo en territorio europeo por cuenta de Kylian Mbappé. A pesar de haber tenido un acuerdo de palabra con el Real madrid, este sábado se hizo oficial su renovación con el PSG.

El delantero francés ha decidido prolongar su contrato con el París Saint-Germain a cuyos dirigentes dio un acuerdo de principio en las primeras horas del día, según publicó el diario L'Équipe. El rotativo aseguró que el jugador había dado su acuerdo en una reunión al más alto nivel con los propietarios cataríes de la entidad francesa.

Precisó que las negociaciones se alargaron hasta este mismo sábado y el contrato finalmente se firmó.

Periodistas del Viejo Continente especializados en fichajes aseguraron que en efecto la decisión final del jugador era mantenerse en territorio parisino. Finalmente tuvieron razón.

"No más dudas, #Mbappe se quedará en #Psg y renovará su contrato... La decisión se toma tras el punto de inflexión de ayer, quizás el anuncio ya hoy: @KMbappe renueva con @PSG_inside y dice no al @realmadrid con el que tenía un compromiso verbal desde hace tiempo", trinó en su cuenta de Twitter Gianluca Di Marzio.

Por su parte, esto fue lo que dijo Fabrizio Romano: "Kylian Mbappé SE QUEDARÁ en el Paris Saint-Germain. Definitivamente no fichará por el Real Madrid este verano, la decisión final está tomada y se le comunicó a Florentino Pérez... Kylian se queda".

En la noche europea, la cuenta oficial del PSG finalmente anunció lo inevitable: "Nuestra historia se escribe aquí. Esto es Paris #KylianEstaenParis". La novela llegó a su fin. Adjunto se subió un video en el que se ve a Mbappé frente al Parque de los Príncipes y él mismo confirma su continuidad. Adiós, Real Madrid.

Así las cosas, el millonario vínculo entre club y futbolista se alarga por tres temporadas más (2025).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA