¿Quién sí, quién no? Posibles nuevos convocados en Selección Colombia
Apuestas Futbolred
Galerías
Juan Camilo Hernández
Archivo ETCE

Se avecina una nueva convocatoria en la Selección Colombia y según el periodista Carlos Antonio Vélez, varias novedades se presentarán ante Arabia Saudita, en el partido que ya promocionan en Murcia, España, para el domingo 5 de junio. 'Cucho' Hernández sería una de ellas.

Helibelton Palacios y Marcelo
EFE

Helibelton Palacios, lateral derecho de 28 años que juega para el Elche, sería una de las nuevas caras de Colombia para el amistoso del 5 de junio. Vistió la tricolor en la Eliminatoria a Rusia y Arturo Reyes lo incluyó en los amistoso previo al arribo de Carlos Queiroz.

Kevin Agudelo
Twitter @acspezia

Kevin Agudelo, quien milita en el Spezia en la Serie A, sería la primera cara nueva en la Selección Colombia.  Este volante de 23 años nacido en Putumayo y con paso por el Atlético Huila, brilla en la Serie A desde 2019-20. Pasó por Genoa. 

Guimaraes vs Porto
EFE

Óscar Estupiñán, jugador de 25 años que milita en Vitoria SC de Portugal y quien está sonando como refuerzo del Atlético Nacional, podría vestir por primera vez la camiseta tricolor. En el FPC jugó con Once Caldas; luego partió a Portugal, pero también pasó por Ecuador y Turquía. 

Juan Camilo Hernández
Tomada de Twitter: @WatfordESP

 Juan Camilo Hernández, el ‘Cucho’, es uno de los jugadores que han pedido a gritos para que vuelva a vestir la camiseta de la Selección Colombia. El '10' del Watford, de 23 años, jugó con la mayores bajo la orientación de Arturo Reyes.

Jhon Arias
EFE

Jhon Arias, extremo de Fluminense, es otro de los talentos que podría ponerse la camiseta de Selección Colombia ante Arabia Saudita. Este chocoano, de 24 años, es una de las figuras en el 'Flu'.

Eduard Atuesta en Palmeiras
Twitter Palmeiras

Eduard Atuesta, defensor central con presente en el Palmeiras, tiene 24 años y ya sabe lo que es ser capitán con la tricolor. Lo hizo con el equipo Sub-20. 

Iván Arboleda
Twitter/ @Newells

Iván Arboleda, arquero del Newell's, ya tuvo una aparición con la Selección Colombia en 2019, pero no volvió a ser incluido en los planes de los seleccionadores de turno. Su presencia sería otra de las grandes novedades. 

Luis Advíncula y Kevin Velasco
EFE

Según Carlos Antonio Vélez, el volante del Deportivo Cali -Kevin Velasco- será el aporte de la liga local para esta convocatoria ante Arabia. El jugador de 25 años ha sido gran figura en Copa Libertadores. 

Selección Colombia May.. 21 de 2022

¿Quién sí, quién no? Posibles nuevos convocados en Selección Colombia

El martes saldría convocatoria del amistoso del 5 de junio ante Arabia Saudita. Se vienen sorpresas.