La duda ronda en el PSG en los días recientes, la continuidad de Kylian Mbappé en el club es una incógnita, pese a tener un año más de contrato. Hace unas semanas, el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, afirmó que no dejaría ir al atacante, ni por transferencia, ni gratis. Sin embargo, el francés ya tomó la decisión, de cara al largo plazo.
De acuerdo a información del diario L’Equipe, Mbappé le comunicó al PSG que no tiene intención alguna de renovar su contrato con la institución parisina, por lo que en el 2022 se iría gratis del club. Sin embargo, respetaría el año de contrato que le queda con la institución.
La ida el presidente del PSG es convencerlo de quedarse, sin embargo, parece una opción lejana. Esto complicaría su llegada al Real Madrid, que hace todos los esfuerzos por contar lo más pronto posible con el delantero. Sin embargo, en días anteriores, los españoles ya preguntaron por el atacante y otro jugador del PSG, pero la respuesta fue rotunda: no están en venta.
Por lo pronto, el jugador ya está en vacaciones, esperando para unirse a la pretemporada del elenco parisino, pero con la consigna de que será su última temporada en la institución.