¿De nuevo a buscar rumbo? Incertidumbre en París por Keylor Navas

La llegada de Donnarumma cambiaría el rol del costarricense en el onceno de Pochettino.

Keylor Navas

Keylor Navas.

Foto: Twitter PSG

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2021 , 04:39 p. m.

Keylor Navas se ha constituido en uno de los porteros más influyentes en los últimos años, su estilo de juego lo ha catapultado a la elite del fútbol europeo. Desde su llegada al PSG, se ha adueñado del arco, teniendo como recuero lo realizado en el Real Madrid, siendo parte del equipo multicampeón de Europa. Sin embargo, su futuro podría estar en duda, teniendo en cuenta los planes de los franceses para la próxima temporada.

La contratación de Gianluigi Donnarumma por parte del PSG, sería el punto de quiebre para la relación con el tico. De acuerdo a información del diario L’Equipe, Keylor pensaría una vez más acerca de una eventual salida, teniendo en cuenta que en Madrid tuvo que vivir una situación similar en sus primeros años, quedando muy cerca de dejar la institución en varias oportunidades.

Específicamente, a lo ocurrido con Courtois, siendo relegado en la temporada final con los españoles, antes de llegar a Francia.

Con la llegada gratis del italiano, que está con su selección en la final de la Eurocopa, el costarricense ha mostrado su desacuerdo, por lo que estaría buscando una eventual salida. Sin embargo, esto se complicaría, teniendo en cuenta el alto salario que percibe en Francia y que su contrato va hasta el 2024.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right