Estos son los posibles candidatos para ser técnicos del Mónaco

Los más sonados son cuatro exjugadores, tres de ellos, fueron campeones del mundo en Francia 98.

Posibles técnicos del Mónaco

El equipo de Falcao García está atravesando por una crisis que lo ha llevado hasta la posibilidad de descender.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2018 , 04:19 p. m.

Luego de la salida del entrenador Leonardo Jardim del Mónaco, ya han empezado a rondar los nombres de algunos posibles sucesores. Quien ocupe tal cargo, tendrá la misión de enderezar el camino del conjunto francés y sacarlo de las incomodas posiciones en la Liga de Francia y la Champions League.

Thierry Henry:

El ex delantero francés y actual asistente técnico de Bélgica, suena como la opción más cercana para reemplazar a Jardim. Aunque Henry no cuenta con la experiencia suficiente, su paso por el seleccionado europeo ha permitido que el Mónaco fije sus ojos en él. Además, cuenta con el respaldo de Roberto Martínez, quien asegura que está preparado para dirigir un club.

Laurent Blanc:


El francés suena con bastante fuerza para reemplazar al portugués Jardim, es un hombre que conoce muy bien el fútbol de su país y que tiene experiencia en dirigir clubes como PSG, Burdeos y la misma selección gala. Sus posibilidades de llegar a Mónaco son altas ya que no tiene contrato vigente con ningún club y tendría completa disposición para enderezar el camino de un Mónaco en aprietos.

Marcelo Gallardo:

Es uno de los nombres que ha estado rondando en el club desde el semestre pasado, el interés de los directivos para que el argentino regrese, ahora como técnico, ha sido evidente. Pero esta posibilidad es bastante complicada, ya que Gallardo pasa por un buen momento con River Plate y ha sido claro en su deseo por cumplir el contrato con el club ‘millonario’.

Robert Pires:

Otra de las figuras que ha dado el fútbol francés que suena entre la baraja de opcionados para dirigir al conjunto monegasco, pero tampoco cuenta con la experiencia suficiente para afrontar este tipo de retos. Sus conocimientos tras años como futbolista profesional y la formación que ha adquirido en estos últimos años serían su carta de presentación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right