Polémica crítica a Zidane: ‘No tiene idea de fútbol, no hizo nada’

El entrenador del Real Madrid fue presa de malos comentarios por un panelista de ‘El Chiringuito’.

Zinedine Zidane

El francés espera volver a mostrar su sabiduría con el equipo que arme para la campaña 2019-2020.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2019 , 11:54 a. m.

El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid no causó el efecto que se esperaba en el final de la Liga de España, pues el merengue tuvo presentaciones decepcionantes y derrotas contra equipos claramente inferiores en nómina, historia y dinero.

Y como en el fútbol no se vive del pasado, atrás quedaron las tres Champions obtenidas consecutivamente hace unas temporadas, así que Zidane también es centro de críticas y responsable por el cierre de la mala campaña del equipo español.

Es así como en ‘El Chiringuito’, el exarquero argentino Hugo Gatti ‘destrozo’ a Zidane con sus críticas. El panelista del famoso programa de debate, aseguró que el francés no es el gran entrenador que muchos piensan, y que ahora está extrañando a Cristiano Ronaldo.

“Zidane no hizo nada cuando el Madrid ganó. Sigue siendo lo mismo. Zidane no tiene idea de fútbol: tuvo ese ángel de Cristiano, de Sergio (Ramos), de la portería... Y ganó todo por eso”, fue la polémica opinión de Gatti.

El exarquero añadió: “Intenta salir jugando y no lo hace; lo esperan atrás, lo presionan y le ganan. Zidane tiene que poner una idea de fútbol, si no va a durar poco”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right